Choisissez un pays ou une région pour afficher le contenu spécifique à votre emplacement géographique.

Fnac Brussels

El Fnac de Bruselas logra nuevas cifras en la experiencia del cliente con PPDS

Antecedentes

Fnac Darty, líder europeo en la distribución de electrodomésticos, electrónica, tecnología innovadora y productos culturales, es una empresa que sitúa al cliente en el centro de todas sus operaciones. Con una fuerte presencia online y 743 tiendas en los Países Bajos, España, Portugal, Bélgica y Suiza, esta marca omnicanal es conocida por sus precios competitivos y su excelente servicio al cliente.

Objetivo

La fuerte presencia de Fnac en Bélgica la convierte en un nombre familiar para los habitantes de la zona. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra posible, Fnac quiso actualizar el diseño de su tienda con una configuración tecnológica de primera calidad y mostrar sus últimas ofertas, productos y servicios. Dentro de un espacio competitivo en el que el alcance del contenido lo es todo, el equipo de Fnac necesitaba destacar ofreciendo un verdadero efecto wow para aumentar el interés y el tráfico de los clientes. Al tener un espacio limitado en el exterior de la tienda, Fnac necesitaba una idea innovadora que le ayudara a conseguir su objetivo.

PPDS fue de gran ayuda para entender los requisitos de la tienda y ofreció una solución excepcional que se ajustaba perfectamente al entorno y al presupuesto.
John Arriola, Business Development Director, Teqnet

Solución

Para transformar esta visión en realidad, Fnac se asoció con PPDS, Teqnet y SignStix para lograr una instalación perfecta que desafiara todos los límites. Juntos, diseñaron y desarrollaron una solución a medida para satisfacer todas las necesidades. Para crear una gran impresión a sus clientes, se colocó estratégicamente en la planta baja de la entrada de la tienda, un videowall LED de gran tamaño compuesto por 24 pantallas Philips L-Line a 15 metros de altura. Gracias a una solución de software basada en la nube, el personal de la Fnac pasó a tener el control total de la gestión de los contenidos con diseños personalizados, programación automática y acceso remoto. El resultado fue un llamativo escaparate, que potenció de forma significativa la imagen de la tienda y aumentó la participación de los clientes y el interés por sus últimas ofertas.

Beneficios

  • Videowall LED de calidad superior: Una pantalla LED sin marcos, de alto brillo y perfecta calidad de imagen ofrece contenidos con un máximo impacto.
  • Intuitiva gestión de contenidos: La integración del software SignStix permite crear, editar, gestionar, distribuir y generar informes en tiempo real de forma sencilla.
  • Actualización de contenidos instantánea: Las nuevas promociones y ofertas de productos pueden publicarse al instante para lograr rápidos resultados.
  • Diseño a prueba de futuro: Es posible añadir nuevos sensores, cámaras, IA y hardware IoT según sea necesario para garantizar que las pantallas estén siempre optimizadas dentro de un entorno rápidamente cambiante.
  • Rendimiento energéticamente eficiente: Los bajos costes de funcionamiento permiten un uso de 12 horas los 7 días de la semana con un impacto medioambiental mínimo y un mayor ahorro.

Contactez-nous

Vous voulez en savoir plus sur nos innovations et nos solutions personnalisées?

Contactez-nous